martes, 31 de diciembre de 2013

Casi Año Nuevo.....Muere 2013.

Esta vez no me siento cursi, con ánimos de desear a todos un feliz año nuevo, que todos sus deseos se cumplan y que lo mejor está por venir. Claro que el corazón se hincha y espera lo mejor para tí. La verdad es que 2013 ha sido difícil, se han cumplido metas y alcanzado algunos sueños. Es importante ver la realidad y decir que hubo fracasos, algunos mas dolorosos que otros; pero lo que importa es que seguimos de pie, con ánimos de seguir intentando. Me parece que esta es una oportunidad de oro para recordarte Mexicano, que no eres solo tú, no soy solo yo ó mi familia. Somos varios millones que compartimos una realidad, un espacio que en algunos lugares se mira más azul, más rosa, pero en muchos pierde el color. Aún no doy el primer trago a la primera chela de la noche y ya me siento inspirado para hacer mi parte, para pedirte que entre tus propósitos y sueños de grandeza, de esfuerzo y de compromisos, encuentres un espacio para pedir un cambio. Un cambio que tal vez no sea urgente para ti ó la burbuja en que vives, aunque tal vez necesites esforzarte solo un poco más para no ceder lo ya ganado. Urge un cambio que favorezca a todos, no solo a unos pocos, urge una nueva actitud de ayuda y busqueda de igualdad y justicia. Urge que las voces se levanten y exijan el bienestar común. Urge que perdamos la desesperanza y que logremos coordinar nuestras voces y decisiones para exigir el cambio a todos aquellos que generan incertidumbre y dolor. No es solo que te invito a ver lo que sucede en tu ciudad, en tu estado, en nuestro País. Es más bién mi granito de arena que busca se convierta en una playa que nos ayude a tener un mejor año 2014. PD: Me parece injusto el estúpido incremento de impuestos que se ha aprobado para este 2014. NO PERMITAMOS A ESTE MAL GOBIERNO SEGUIR APROVECHANDOSE DE TENER A SUS PIES A UN PAIS DEMASIADO NOBLE Y SOÑADOR. ¡Suerte a Todos! Pono.

No hay comentarios.: